jueves, 17 de septiembre de 2009

Adelanto

Premios Joe Montana

El puesto que más me gusta es el de mariscal de campo. O sea, quarterback. Por eso, al final de la temporada se entregarán los Premios Joe Montana, a los mejores en cada rubro. El seguimiento será semana a semana, y las categorías son: Mayor cantidad de yardas; Mayor cantidad de pases completos; Mayor efectividad (relación completos/intentos); Mejor promedio de yardas por partido; Mayor cantidad de Touchdowns anotados por su pase; Menos interceptado; Menos derribado y Mejor puntaje (el más importante. También, al final de la temporada, se hará la elección del "Mariscal del pueblo", en el cual se elegirá con el voto de los visitantes a los mejores QB del año.). Quizá en un futuro haga el premio Jim Brown (al los mejores acarreadores); o también el Jenny Rice al mejor receptor. Pero en principio el homenajeado es el gran Joe.

Columna semanal

Además de las crónicas de los partidos, una vez a la semana hablaré sobre un determinado tema, siempre y cuando se relacione con el mundo NFL. La primera estará relacionada sobre el comeback de Tom Brady.

Un poco de historia (1PDH)

El arcón de los recuerdos del blog. Hablará sobre equipos y jugadores clásicos, hechos históricos, bloopers, entre otras cosas del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario