sábado, 12 de septiembre de 2009

Un comienzo aceptable


Fuente: NBC Sports

Los últimos campeones, Pittsburgh Steelers (acereros, o metalúrgicos), ganaron en tiempo suplementario en su casa a Tennessee Titans (Titanes). Santonio Holmes (PIT) y Justin Gage (TEN) hicieron los touchdowns.

El comienzo de temporada para Pittsburgh Steelers fue con victoria, aunque tuvieron que sufrir para lograrlo. El primer cuarto fue bastante chato. Se destacan un fallido intento de gol de campo (FG) de Rob Bironas (TEN); y dos intercepciones a pases de Roethlisberger y del veterano Kerry Collins (TEN).
El segundo cuarto tuvo más emoción, sobre todo en los dos minutos finales. Después de que Bironas fallase otro gol de campo (bloqueado, y luego estrellado en el palo), hubo 2 touchdowns en tan solo 8 jugadas. El primero fue (en 5 jugadas, y 79 yardas) para el local: un pase de 34 yardas de Roethlisberger para Santonio Holmes provocó los primeros puntos de la temporada (antes "Big Ben" le dió un pase de 29 yardas a Ward). Luego Reed daría el punto extra. No obstante, los Titans no se quedaron atras: en tan solo 3 jugadas (y 71 yardas), hicieron el empate, gracias a 2 pases de Collins para Britt (57 yardas) y para Justin Gage (14 yardas). Este último hizo que se concrete el touchdown (Bironas daría el punto extra). Pudieron haber más puntos en este cuarto, pero como el pase de Roethlisberger de 55 yardas fue interceptado, y la postrera corrida de Finnegan terminó a 20 metros de la zona de anotación, siguió igual el marcador. En el entretiempo quedaron 7 a 7.
Cuando terminaba el tercer minuto del tercer cuarto, los de Tennessee soltaron el balón para que luego lo recuperen los de Pittsburgh. Eso fue lo único destacable del período.
El cuarto también tuvo sus emociones. En el minuto 4, Bironas pudo acertar (sacando su tiro acertado para el punto extra) su primer gol de campo, en 45 yardas. Sin embargo, Reed lo imitó y en el minuto 12 logró el empate. Después de que los Titans no pudiesen concretar, los Steelers tenían la gran chance de no ir al tiempo extra. Sin embargo, cuando estaba a punto de llegar, al menos, al 1º y gol, Ward soltó la pelota, y recuperó Tennesse, que luego dejó correr el tiempo, esperando a que ganen el cara o ceca para que tengan ellos la posesión de cara al suplementario.
Pero los que ganaron fueron los Steelers, quienes, después de recorrer 63 yardas, logararon el gol de campo que les dió la victoria definitiva, mediante una patada de 33 yardas de Reed.
Los Steelers comenzaron con el pie derecho. Pero deben mejorar para no tener futuros dolores de cabeza (y, por qué no, llegar al 7mo. campeonato).

Estadísticas del partido (click aquí)

1 comentario:

  1. Here's a place where you could spend the day or night in Argentina which is affordable and comfortable.


    Hostels in Puerto Madryn

    ResponderEliminar